Abrir publicación

Cancún

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. Cancún también es un destino popular entre estudiantes durante el período de vacaciones universitarias en la primavera.

Galería

Abrir publicación

Crucero MSC Música

Los cruceros a bordo del barco MSC Musica encarnan la sofisticación y la elegancia italianas. Este maravilloso buque ofrece a sus huéspedes una serie de magníficas zonas de reunión y una deslumbrante serie de instalaciones. Déjate deslumbrar por el vestíbulo central del MSC Musica, brillante con una cascada de tres niveles y un piano suspendido sobre un suelo de cristal por encima de una luminosa piscina de agua.

Podrás encontrar más oportunidades de brillar en el Crystal Lounge, el agradable Havana Cigar Lounge Club, el elegante Kaito Sushi Bar y el relajante jardín Zen, por no mencionar las magníficas instalaciones de comedor italianas. Y al viajar con el MSC Musica a destinos exóticos de cruceros como Grecia, Croacia y Brasil, pronto te sentirás en verdadera armonía con el crucero que elijas

Galería

Abrir publicación

Florianópolis

Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina en el sur de Brasil, está compuesta principalmente por la isla de Santa Catarina, de 54 km de longitud. Es famosa por sus playas, incluidas las zonas de balnearios populares como Praia dos Ingleses en la punta norte de la isla. La laguna de agua salada Lagoa da Conceição es popular para el surf a vela y la navegación. El puente Pedro Ivo Campos conecta la isla con un distrito comercial en el continente.

Galería

Abrir publicación

Sudafrica

Sudáfrica es un país del extremo más meridional del continente africano que se caracteriza por sus numerosos ecosistemas distintos. En el interior, el Parque Nacional Kruger es un destino para el safari, poblado de caza mayor. La Provincia Occidental del Cabo tiene playas, abundantes viñedos en torno a Stellenbosch y Paarl, acantilados escarpados en el Cabo de Buena Esperanza, bosques y lagunas a lo largo de la Ruta Jardín, y Ciudad del Cabo, bajo la Montaña de la Mesa y su cumbre plana.

Galería

Abrir publicación

Rio de Janeiro

Río de Janeiro es una enorme ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar, una cima de granito con teleféricos que ascienden a su cima. La ciudad también es conocida por sus extensas favelas. El estridente festival del Carnaval, con desfiles de carros alegóricos, extravagantes disfraces y bailarines de samba, es considerado el más grande del mundo.

Galería

Abrir publicación

Mendoza

Reserve una Cata de Vinos y Tour de Viñedos  y descubra los procesos de vinificación tanto tradicionales como industriales.
 
Esta ruta lo llevará a las más prestigiosas bodegas y viñedos de Mendoza, una región mundialmente famosa y una de las capitales mundiales del vino. 
Aquí tendrá la oportunidad de participar en dos catas de vinos, acompañados por sommeliers y guías expertos.
 
¡Una experiencia imperdible si usted está visitando Mendoza! 

Galería

Volver arriba